viernes, 15 de julio de 2016

SOUTH 36-32N, NEW FASHION LATITUDE 2016, crónica de un festival de moda

  
     Un año más he tenido la extraordinaria oportunidad de volver a participar como diseñadora en el showroom del festival South 36 32N en Cádiz.
     Un enclave magnífico donde se han dado cita numerosos diseñadoras, artistas, dj's, cantantes.... durante tres días. Para no repetir fotografías de años anteriores del sitio y sus alrededores, os dejo algunas instantáneas de la experiencia.

     Mil gracias a todos los que os pasásteis por allí.



     Foto obligada con el cartel de la entrada.


         Foto al detalle con uno de mis nuevos collares, realizado a mano en trapillo de colores y piezas de madera.


     Mi stand, con la colección Nude Vibes, Color Drops y Pop.


     Con uno de los tops de la colección Nude Vibes, en neopreno con abotonadura trasera.


     En nuestro photocall improvisado con nuestra palmera, con otro de mis nuevos collares, realizado a mano en cuero de colores, trapillo y piezas de madera.


    Con mi cinturón de la colección Pop. Realizado a mano en polipiel y cuentas de colores.


     Repetimos photocall con el último de los nuevos collares. Realizado a mano en cuero de colores y trapillo.


     Aquí con uno de los jumpsuit de la colección. Realizado en neopreno nude y negro con abotonadura frontal y bolsillos invisibles.


     Selfie con mi stand.


    Lo que da de sí un photocall.



      Mi amiga Inma, una de las modelos del festival, se colocó el jumpsuit V para un shooting improvisado. Le queda genial, ¿a que sí? Realizado en neopreno negro con cierre en cremallera metálica, y espalda de tul.


    El cazador, cazado. J. Dominguez, pedazo de fotógrafo.


     Aquí, a Inma se le unió Cris, otro de los modelos. Pedazo de sesión improvisada, esta vez con las sudaderas Fly, realizadas con neopreno negro y nude y tul de plumetti negro.


    Compis diseñadoras que se prueban tu ropa. Tamara G. Camacho con jumpsuit Lola, y top de volante, realizados en neopreno nude y negro.



    Inma y Cris, tandem perfecto.


     Y aquí con mi querida Bea de Dictadora de la Moda, recibiendo sus prendas reservadas en el centro comercial Área Sur, donde trabaja como personal shopper. Deseando verla con mis prendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario